Una tercia de ladrones decidió actualizar su guardarropa y acudieron a conocida tienda departamental ubicada en el Centro Comercial Altaria, de donde se robaron varias prendas de vestir que fueron valuadas en más de 5 mil pesos.
Sin embargo, cuando se daban a la fuga fueron sorprendidos y detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes.
Se trata de quienes dijeron llamarse Silvia, de 19 años de edad; Gloria, de 27 años de edad y Edgar, de 22 años de edad, quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Cabe destacar que el mismo personal de vigilancia de la tienda afectada fue el que solicitó la intervención de los uniformados, luego de que detectó al trío de delincuentes cuando se apoderaban de diversos objetos y los escondían entre sus prendas de vestir.
Cuando las dos mujeres y el individuo que les acompañaba salieron del establecimiento, fueron interceptados por los uniformados, quienes al realizar una revisión corporal, les encontraron varias prendas de vestir y unas bolsas para dama, por lo que se procedió a su detención.