En el municipio de Asientos fueron asegurados por policías preventivos cinco borregos que eran transportados en una camioneta, debido a que el conductor no contaba con la guía de traslado ni con alguna otra documentación que acreditara la propiedad.
Los hechos se registraron ayer a las 11:10 de la mañana, en la calle Palmitas, en el poblado de Villa Juárez, municipio de Asientos.
Los policías estatales interceptaron una camioneta Nissan pick up, color negro y con placas de circulación del estado de Oregon, Estados Unidos, en la cual eran transportados cinco borregos.
El conductor identificado como Christian Emmanuel, de 23 años, mostró lo que aparentaba ser una guía de traslado, pero los policías preventivos se percataron que dicho documento estaba alterado, por lo que procedieron a detenerlo.
Mientras se acreditaba la propiedad de los animales, estos fueron trasladados al Pie Mostrenco que se ubica en el municipio de Pabellón de Arteaga, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Abigeato de la FGE.