Se quedará encerrado

Ya se encuentra tras las rejas un individuo que fue detenido en el municipio de San Francisco de los Romo, tras ser sorprendido cuando estaba cometiendo un robo en las instalaciones de una empresa.
Un juez de Control y Juicio Oral Penal le dictó auto de vinculación a proceso por el delito de daño en las cosas doloso. Debido a que son numerosos los ilícitos cometidos por este sujeto, fue que también determinó imponer la prisión preventiva justificada.
Se trata de quien responde al nombre de Edson Efraín, de 32 años de edad, quien permanecerá recluido en el Centro de Reinserción Social para Varones.
De acuerdo con las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado, se desprende que el día 3 de julio pasado, a las 17:30 horas, Edson Efraín fue detenido por elementos de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tras detectarlo causando daños a unas instalaciones de la empresa Teléfonos de México, que se ubican en la carretera federal número 45 Norte, con la intención de robar el cableado.