Se quedará encerrado

Un juez de Control y Juicio Oral Penal Federal dictó auto de vinculación a proceso por un delito contra la salud en contra de una persona del sexo masculino que fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes en posesión de casi medio millar de pastillas psicotrópicas.
Se trata de quien responde al nombre de Salón, de 61 años de edad, contra quien el agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Fiscalía General de la República, aportó los elementos de prueba suficientes para que se le dictara el auto de vinculación a proceso por la comisión de un delito contra la salud en la modalidad de posesión simple de clonazepam.
Cabe destacar que la detención del sexagenario tuvo lugar sobre la calle Jesús María y esquina con la calle Libertad, en la colonia San Pablo, luego de que los uniformados le encontraran en su poder un total de 466 pastillas de medicamento controlado.
El juez de Control y Juicio Oral Penal Federal le impuso la prisión preventiva, por lo que deberá permanecer detenido en el Centro de Reinserción Social para Varones durante todo el proceso penal que enfrentará en su contra.

¡Participa con tu opinión!