En este domingo por la tarde, se disputó en Puebla el segundo encuentro de la serie entre los Pericos de Puebla y los Rieleros de Aguascalientes que buscaban desesperadamente acumular victorias luego de la barrida sufrida a principios de semana ante Algodoneros. Afortunadamente para la causa del Riel, las cosas han cambiado de rumbo por el momento con su segunda victoria consecutiva sobre Puebla para asegurar la serie gracias a Jorge González, que estuvo encendido toda la tarde produciendo tres de las cuatro carreras para Rieleros.

Fue precisamente González el que abrió el marcador en el segundo rollo con un maderazo sobre el jardín izquierdo mandando a Ángel Reyes a la registradora. En la cuarta entrada, se repitió la dosis con el mismo batazo, sólo que esta vez fue Reginatto el que llegaba a home, por lo que les dio dos de ventaja a Rieleros. Los Pericos contestaron en la baja del cuarto rollo con cuadrangular solitario de Alejandro Mejía y en la sexta fue Danny Ortiz el que le dio su segundo jonrón en contra a Linder Castro para igualar el marcador a dos carreras.

Rieleros volvió a tomar la ventaja gracias otra vez a Jorge González que se voló la barda por todo el derecho consiguiendo su quinto jonrón del año. El partido se mantuvo apretado, por lo que Henry Alejandro Rodríguez le dio mayor margen de maniobra al Riel produciendo una carrera en la octava con la que separó a dos anotaciones a Aguascalientes. Bruce Rondón entró en la novena entrada para buscar sellar la victoria y, aunque permitió un hit y regaló un pasaporte, terminó por sacar los tres outs para firmar su cuarto salvamento del año que se convirtió en victoria 2-4 para los Rieleros que ya amarraron la serie y volvieron a récord de .500 con 19 triunfos y 19 descalabros. Hoy, a las 19:00 horas, se jugará el último de la serie con Rieleros que tratarán de barrer la serie con José Carlos Medina como abridor.

¡Participa con tu opinión!