El pasado domingo se jugó la vuelta de las semifinales en la Liga de Futbol Femenil del Bajío con Andrea´s Soccer buscando la remontada que las mandará directamente a la gran final del torneo. En la ida, el Atlético Uruapan aprovechó jugar en su casa consiguiendo una ventaja mínima de un gol que les daba un poco de margen para la vuelta.
Para el partido decisivo ambas escuadras se volvieron a ver las caras ahora en Aguascalientes, específicamente en las instalaciones de Casa Club Necaxa con un apoyo importante por parte de la afición de Andrea´s Soccer que fue con todo para apoyar a las jugadoras. El equipo salió desde el primer instante a buscar el gol que les diera pase, cosa que lograron al anotar en dos ocasiones, sin embargo, Uruapan también anotó par de goles poniendo 2-2 el partido teniendo todavía la ventaja.
Andrea´s Soccer intentó e intentó marcar la diferencia, pero el reloj se fue consumiendo sin que rompieran esa ventaja de las visitantes. Al final, las de Aguascalientes no pudieron volver a marcar y se quedaron cortas en su intento de pasar a la gran final cayendo por marcador global de 2-3 despidiéndose de la temporada que parecía sería para ellas tras una primera etapa perfecta. A pesar de que no se logró el objetivo de levantar el título, Andrea´s Soccer sigue por el buen camino promoviendo y buscando al talento femenil dentro del futbol que pueda destacar tanto a nivel local como nacional.

¡Participa con tu opinión!