Se queda ‘Pocholo’ en Panteras

Uno de los jugadores favoritos de la afición de Panteras Aguascalientes es sin duda Jorge Alfredo “Pocholo” Casillas, oriundo del estado de Aguascalientes, quien defenderá nuevamente los colores del cuadro felino en la LNBP varonil.
La escuadra de Panteras confirmó este miércoles la llegada de Alfredo Casillas para la nueva temporada 2024 de la liga nacional, siendo el segundo jugador oriundo de Aguascalientes que jugará para el equipo, junto con Jorge “Guly” de la Serna.
Cabe señalar que Alfredo Casillas ya es uno de los veteranos en el equipo y la liga, pues esta será su temporada número 17 en el baloncesto profesional mexicano, a pesar de tener apenas 32 años y haber debutado a una corta edad.
Con la escuadra de Panteras, Casillas ya cuenta con una larga trayectoria de varios años, por lo que siempre recibe el cariño de la gente de Aguascalientes al ser un jugador local y sentir profundamente los colores del cuadro felino.
Las Panteras ya tienen a 10 jugadores confirmados para la temporada 2024 y ahora se enfocarán en la pretemporada que iniciará en los próximos días, ya que el debut en el torneo está programado para el 11 de julio.
Los jugadores confirmados hasta el momento son: Jorge Casillas, Jorge de la Serna, Fabián Jaimes, Alex Villanueva, Wesley Castro, Renan Lanz, Jaron Martin, Gary Ricks, Joshua Perkins y Stedmon Lemon.