La Global Cup que se realizó en León los pasados días tuvo un nivel muy importante dentro del futbol femenil. IDAC Intégrate al Deporte representó a Aguascalientes en la categoría 2003 teniendo una buena participación quedando entre los cuatro primeros lugares del torneo. El equipo aquicalidense debutó con un empate y una derrota en sus primeros dos compromisos dejando su pase a la siguiente ronda en suspenso para la última jornada en la fase de grupos.
Fue entonces que llegó el tercer encuentro de esta fase. IDAC se midió ante Newpe Zihuatanejo en un cotejo dominado ampliamente por las aguascalentenses que dieron su mejor partido de la competencia goleando 4-0 a su rival. Ximena D´acosta que fue de lo más destacado del equipo anotó un hat trick en este partido mientras que Gabriela Lamas realizó la anotación restante. Este resultado catapultó a IDAC a la siguiente ronda que fueron las semifinales, en esta instancia se toparon nuevamente con la escuadra Lázaro Cárdenas quienes habían vencido en la primera fase a IDAC.
Aunque dieron un gran partido, las chicas de IDAC no pudieron avanzar a la final cayendo por un contundente 4-2 ante Lázaro Cárdenas que avanzó al encuentro por el campeonato. A pesar de este tropiezo el cuadro blanquiazul logró una gran experiencia al competir en este torneo y se declaró más que satisfecho por medir fuerzas ante equipos de otros estados.