Se queda ‘Guly’ en casa

Jorge ‘Guly’ de la Serna Delgado, destacado basquetbolista de Aguascalientes, jugará su segunda temporada con el equipo de Panteras en la LNBP varonil, así lo dio a conocer el club felino esta semana a través de un comunicado.
La escuadra de Panteras Aguascalientes sigue alistándose para su debut en la nueva temporada 2024 de la LNBP, por lo que poco a poco han presentado a los jugadores que conformarán su roster. Este martes fue el turno de hacer oficial la llegada de Jorge de la Serna, uno de los favoritos de la afición al ser un jugador destacado y oriundo de la ciudad.
‘Guly’ hizo su debut el año pasado con las Panteras, promediando 3.5 puntos y 2.8 rebotes por partido. Sin embargo, su mayor logro fue conquistar a la afición felina, ya que su estilo de juego espectacular y su talento sobre la duela hicieron que conectara rápidamente con los seguidores de Aguascalientes, además de ser uno de los mejores deportistas locales que tiene el estado en la actualidad.
Para este segundo año, Jorge de la Serna llega con más experiencia, pues tuvo un pequeño paso por la NBA G-League jugando para los Capitanes de la CDMX, además de que en Astros de Jalisco está siendo una de las figuras en Cibacopa, al grado de ser llamado al Juego de las Estrellas.
“Es un honor y un privilegio para mí jugar en Panteras. Siento un gran orgullo de representar a mi estado. Estoy muy contento de regresar, agradezco a Panteras por siempre recibirme y hacerme sentir en mi hogar. También quiero agradecer a toda la afición, sin duda alguna la mejor de México”, comentó Jorge de la Serna.
Los siete jugadores confirmados de Panteras hasta el momento son Jaron Martin, Jorge de la Serna, Joshua Perkins, Gary Ricks Mondragón, StedmonLemon, Fabián Jaimes y el brasileño Renan Lenz.