Por agredir física y verbalmente a un oficial, fue detenido en calles del municipio de Jesús María un sujeto identificado como Jaime, de 19 años de edad, mismo que fue trasladado ante el agente del Ministerio Público, en donde se habrá de resolver su situación legal correspondiente.
Los hechos se registraron cuando los oficiales estatales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la comunidad J. Gómez Portugal, perteneciente al municipio de Jesús María, y al circular por la calle Aurora se percataron de la presencia de una persona que revisaba el interior de un auto, mismo que al observar la presencia de los oficiales comenzó a correr sin motivo alguno. Esto generó que fueran tras él, una vez que le dieron alcance uno de los elementos uniformados intentó detenerlo, pero Jaime comenzó a lanzar golpes con pies y puños, logrando golpear al elemento, provocando daños a su teléfono celular.
Luego de esto, con el apoyo de dos oficiales más lograron controlar al ahora detenido para luego llevarlo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.