Acusado de allanamiento de morada y amenazas, un sujeto identificado como Juan Antonio, de 21 años de edad, fue detenido de manera coordinada por elementos de la Policía Estatal y preventivos de Tepezalá.
Fueron habitantes de la comunidad de San Antonio, en aquella demarcación, quienes al observar la presencia de una patrulla solicitaron con señas su intervención, por lo que atendiendo el llamado detuvieron su marcha para indagar qué sucedía. De esa manera, los afectados precisaron que instantes antes habían observado a un sujeto que había brincado la barda perimetral para introducirse a la casa de uno de los vecinos. Los reportantes, señalaron directamente el inmueble, por lo que los oficiales se aproximaron y se entrevistaron con el propietario de nombre Juan Carlos, de 46 años de edad, quien solicitó su ayuda para efectuar la captura del presunto ladrón. Agregó que instantes antes lo detectó en una de las habitaciones revisando sus pertenencias, sin embargo, al verse sorprendido, dicho sujeto comenzó a insultarlo y amenazarlo de muerte si le hablaba a la policía.
Finalmente en el interior del inmueble, los policías llevaron a cabo la detención de Juan, quien al resistirse al arresto agredió a los uniformados quienes finalmente se encargaron de trasladarlo ante el agente del Ministerio Público del fuero común.

¡Participa con tu opinión!