Se puso rudo

Debido a que lesionó a un policía preventivo de San Francisco de los Romo, al momento de oponerse al arresto porque fue detectado ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, un violento individuo fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Se trata de un joven identificado como Gabriel, de 20 años, quien fue acusado de los delitos de lesiones dolosas.
Los hechos se registraron el domingo a las 03:10 horas, cuando policías preventivos de San Francisco de los Romo y de la Policía Estatal se encontraban realizando labores de vigilancia en el fraccionamiento Hidalgo.
Al desplazarse por la calle Melchor Talamantes y esquina con la calle Rafael Iriarte, detectaron la presencia de un sujeto que estaba escandalizando, además de ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública.
Los uniformados procedieron a interceptar, al tiempo que le informaban que sería detenido por estar cometiendo una falta administrativa y sería trasladado ante el juez Calificador de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Francisco de los Romo.
Sin embargo, cuando uno de los oficiales intentó someter a una revisión corporal a Gabriel, dicho sujeto comenzó a oponer resistencia y atacó a golpes a los policías preventivos de San Francisco de los Romo, provocando que uno de ellos resultara con fractura de un dedo de la mano izquierda.
Ante tal situación, el violento individuo fue sometido y esposado, para enseguida ser trasladado a la Fiscalía General del Estado.