Con un total de 64 envoltorios que contenían droga sintética conocida como “cristal”, fue detenido un presunto distribuidor de narcóticos que operaba en calles del Barrio de La Salud.
Se trata de quien fue identificado como César Alejandro, de 29 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE.
Fueron policías estatales del Grupo Motorizado “Dragones” quienes hicieron el arresto de este individuo, tras detectarlo en actitud sospechosa cuando circulaba por calles del Barrio de La Salud, a bordo de un automóvil VW Bora, modelo 2017, color negro y con placas de circulación del Estado de México.
Al ser interceptado en la avenida Héroe de Nacozari Norte, César Alejandro trató de evadir la patrulla y perdió el control, por lo que se subió a la banqueta y estuvo a punto de atropellar a una mujer.
Fue cuando los policías estatales lo sometieron a una revisión de rutina y le encontraron en su poder 64 envoltorios de “cristal”, que dieron un peso de 29 gramos.
Cabe destacar que habitantes de la zona señalaron que minutos antes lo detectaron cuando ofrecía droga a dos jóvenes que se encontraban en la Privada Delicias.