Mauro N fue detenido por policías municipales por causar daños a una habitación del motel “Florida Park”, ubicado en la carretera federal 45 Sur, al sur del municipio de Aguascalientes.
El gerente del establecimiento se comunicó a los servicios de emergencia 911, para reportar el hecho, en el que una persona agresiva estaba causando daños en una de las habitaciones, por lo cual, uniformados se trasladaron al punto, ubicado en el crucero de Coyotes, en el Ejido Cotorinas.
A su arribo fueron interceptados por la gerente del lugar, quien señaló que en una de las habitaciones se encontraba una persona ocasionando daños en una pantalla, un espejo y los cristales de las ventanas.
A petición de la parte afectada los policías ingresaron a la habitación logrando el aseguramiento de quien dijo responder al nombre de Mauro N de 36 años de edad.
El detenido fue abordado a la unidad policial para ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común en turno, en la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes.