Tras participar en una riña campal registrada en calles del Barrio de San Marcos, fueron detenidos cuatro hombres y una mujer por policías preventivos de Aguascalientes del Destacamento Centro.
Los agresores que opusieron resistencia al arresto, fueron identificados como Andrea, de 21 años; Jonathan, de 29 años; César, de 30 años; Miguel, de 26 años y Juan, de 22 años.
Este grupo de personas protagonizó una riña campal el lunes por la noche en el Andador J. Pani y esquina con la calle Nieto, por lo que fue necesaria la intervención de policías preventivos y ciclopolicías a fin de poder someter a los rijosos.
Cabe destacar que uno de los implicados en el pleito callejero tuvo que ser trasladado en una ambulancia de Cruz Roja a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, debido a que presentaba lesiones en el rostro producto de los golpes que recibió.
Los demás detenidos fueron trasladados a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedaron a disposición del juez Calificador.