Un herido a navajazos dejó una sangrienta riña entre vecinos ocurrida el domingo pasado en el fraccionamiento Paseos de las Haciendas, en el municipio de Jesús María.
Tras un operativo implementado por policías estatales y policías preventivos de Jesús María, se logró detener a una mujer y a un hombre que fueron señalados como los agresores y a quienes les aseguraron una navaja con manchas hemáticas.
Los violentos hechos ocurrieron a la 01:30 de la madrugada, cuando por problemas vecinales se registró una riña en la calle Paseos de la Higuera. A la llegada de los policías estatales y policías preventivos de Jesús María, encontraron a un hombre que presentaba varias heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo y el cual sangraba profusamente.
Momentos después llegó una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos lograron controlarle la hemorragia y posteriormente lo trasladaron a recibir atención médica al HGZ No. 3 del IMSS.
El propio lesionado comentó que todo se originó por un problema vecinal y señaló a unos vecinos como sus agresores, por lo que momentos después fueron detenidos Ana Cristina, de 28 años y José de Jesús, de 31 años, quienes fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.