Policías Estatales llevaron a cabo la detención de un sujeto, quien luego de ser sorprendido con cuentas pendientes con la justicia, en su afán por salir bien librado, agredió a los oficiales. Los hechos se registraron en el municipio de Rincón de Romos.
Los uniformados realizaban sus labores de vigilancia en calles de la colonia Magisterial, cuando en determinado momento, detectaron en circulación un vehículo de la marca Chevrolet Impala, color gris, modelo 2005, que no portaba la placa delantera por lo que le marcaron el alto al conductor.
Metros adelante detuvo su marcha, por lo que los elementos indicaron a su conductor que efectuarían una inspección y procedieron a consultar los datos del ahora detenido, identificado como Juan Manuel, de 30 años de edad, como de la unidad en el Sistema Plataforma México.
Fue en ese momento que se logró conocer que el sujeto contaba con una orden de aprehensión vigente por robo, situación por la cual le indicaron que sería detenido. Sin embargo, el conductor mostró una actitud agresiva y comenzó a insultar a los policías hasta que en determinado momento le propinó un puñetazo en la cara a uno de ellos, por lo que finalmente se efectuó su captura y posterior traslado a la Fiscalía General del Estado con sede en Rincón de Romos.