Una joven que atacó a unas oficiales de la Policía Preventiva de Jesús María y logró lesionar a una de ellas, fue vinculada a proceso por el delito de lesiones dolosas.
La Fiscalía General de Justicia, a través del agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigaciones Foráneas, aportó los elementos de prueba para que el juez de Control y Juicio Oral Penal del Quinto Partido Judicial con sede en el municipio de Jesús María, dictara la vinculación a proceso en contra de Joselyn Fabiola, de 20 años.
Además de ello, le impuso la prisión preventiva y dio un plazo de 60 días para el cierre de la investigación complementaria.
Los violentos hechos se registraron el pasado día 19 de junio, a las 21:00 horas, en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Arboledas, en el poblado de Paso Blanco, municipio de Jesús María.
Se estableció que Joselyn Fabiola estaba muy alterada y agresiva, por lo que sus familiares llamaron al número de emergencias 911.
Cuando llegaron policías preventivos de Jesús María e ingresaron a la vivienda, dos oficiales del sexo femenino trataron de tranquilizarla, pero la joven las agredió y a una de ellas la lesionó en la mano derecha con un cuchillo.
Debido a ello, los demás policías preventivos tuvieron que intervenir para someterla y quitarle dos cuchillos que llevaba en sus manos.