Por presuntas lesiones y amenazas en contra de un habitante de la comunidad de Jaltomate, elementos de la Policía Municipal, efectuaron la detención de un sujeto identificado como José Luis.
Aproximadamente a las 22:00 horas del pasado domingo, elementos del Destacamento Jesús Terán, se desplazaron hasta la mencionada comunidad, al ser notificados acerca de una persona con actitud agresiva, que se encontraba en la plaza principal. Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con quien dijo llamarse María Dolores, quien señaló al presunto responsable por haber agredido físicamente y amenazado de muerte a su esposo, Edgar Alberto. Aunque el presunto responsable ya no se encontraba en el lugar de los hechos, fue detenido minutos más tarde en las calles de Juan Escutia y López Mateos, no sin antes poner resistencia al arresto.
Finalmente el detenido, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público del fuero común en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se le inició una carpeta de investigación en su contra, por el probable delito de lesiones y amenazas.

¡Participa con tu opinión!