Un convivio terminó de mala manera, ya que, al calor de las copas, comenzaron a surgir las diferencias y uno de los presentes lesionó a otro con un arma de postas. Los hechos se registraron a las 14:00 horas en la calle Benigno Chávez, en la cabecera municipal de Jesús María.
Un reporte a los servicios de emergencia indicaba que una persona del sexo masculino había resultado lesionada por proyectil disparado con arma de fuego.
Cuando arribaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Jesús María y paramédicos, encontraron al lesionado, de nombre Sergio, de 21 años de edad, quien ya estaba siendo auxiliado por sus familiares y algunos amigos.
Al momento en que procedieron a brindarle la atención prehospitalaria, los técnicos en urgencias médicas detectaron que la lesión que presentaba a la altura del hombro izquierdo no fue provocada por un arma de fuego, sino por un arma de postas, aunque, de todas formas, requirió de ser trasladado a un nosocomio.
El propio Sergio comentó que, mientras estaba ingiriendo bebidas embriagantes con varios individuos, en determinado momento surgió una discusión entre ellos y enseguida fue agredido con un arma, siendo de esta forma en que resultó lesionado. Asimismo, señaló que el agresor se dio a la fuga, junto con otros sujetos que lo acompañaban.

¡Participa con tu opinión!