Los policías preventivos de Aguascalientes arrestaron a tres violentos sujetos, luego de que sin motivo aparente atacaron a pedradas una patrulla y provocaron daños. Los sospechosos intentaron escapar e ingresaron a una vivienda, donde también provocaron destrozos y golpearon a los oficiales al oponer resistencia al arresto.
Los violentos hechos se registraron el pasado jueves en la colonia Insurgentes, cuando una patrulla de la SSPM de Aguascalientes se encontraba realizando un patrullaje de vigilancia en la zona.
En determinado momento, tres sujetos comenzaron a arrojar piedras que impactaron la unidad policiaca, por lo que los policías preventivos fueron en persecución de los agresores, quienes se dieron a la fuga hacia la calle Jesús Carranza.
En un intento por evitar ser detenidos, ingresaron a la fuerza a una vivienda, por lo que el propietario autorizó a los oficiales para que entraran y arrestaran a los sujetos.
De esta forma se logró la captura de quienes fueron identificados como Eduardo, de 21 años; Juan de Dios, de 31 años; y Jonathan, de 20 años, quienes opusieron resistencia y golpearon a los oficiales, por lo que tuvieron que ser sometidos. Posteriormente, fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, acusados de los delitos de daño en las cosas, lesiones y allanamiento de morada.