No es un secreto que el Centro de Formación Cardenales FC es uno de los equipos más importantes que tiene el futbol juvenil de Aguascalientes y que trabajan intensamente en la detección de talento que les permita a los jugadores cumplir su sueño de ser parte de algún equipo de primera división. Este objetivo está cerca para cinco jugadores de Cardenales que se encuentran haciendo pruebas con Rayados de Monterrey en las instalaciones del Barrial.
El club informó que cinco jugadores de la Tercera Premier están haciendo la última prueba con el equipo regio para poder incorporarse al programa de fuerzas básicas estando a solo un paso de convertirse en miembros de Rayados. Los que están a punto de cumplir su sueño son Diego Hernández, Mario González, Joel González, Santiago Zúñiga y Arnulfo Martínez; todos ellos se encuentran en una estadía de 10 días con todos los gastos pagados en aras de demostrar su talento que sea suficiente para convencer al club regio de unirlos a sus filas.
El club Cardenales mostró su orgullo a través de redes sociales apoyando a distancia a sus jugadores deseándoles el mayor de los éxitos y retirando su compromiso con el talento joven que desee trascender en el futbol destacando que seguirán trabajando intensamente para seguir entregando este tipo de resultados que aumenten la producción de jugadores a equipos de primera división.