MONTERREY, N. L.- Ante un ejército de «riveristas», como le dicen a sus fans, Carlos Rivera alzó la voz por las mujeres en Monterrey e hizo hincapié que todas deberían tener el derecho de andar libres por el mundo sin miedo a nada.
Durante el concierto que ofreció el viernes en el Domo Care, el cantautor se pronunció luego de interpretar «Un Velero Llamado Libertad», de José Luis Perales, tema en el que pañuelos de color morado fueron ondeados entre el público.
«Con mucho amor a todas las mujeres que hoy están aquí, que deberían tener el derecho de andar libres por el mundo y por donde ustedes quieran cumpliendo todos sus sueños, sin ningún miedo de nada», dijo Rivera.
«Y nosotros debemos ser siempre esas personas que debemos de cuidar con el corazón a todas las mujeres que amamos», agregó.
Cinco clubs de fans del artista se organizaron previamente para unirse con pañuelos al movimiento feminista en el concierto que inició a las 23:37 horas, efectuado en una Ciudad donde el tema de las desaparecidas ha provocado protestas en las calles para pedir justicia.
Con un espectáculo de dos horas, respaldado por nueve músicos y cuatro bailarines que a su vez le hicieron coros, el cantante conquistó a unas 6 mil personas.
En la primera de sus dos presentaciones en este recinto, ubicado en la Expo Guadalupe, se registró un lleno total. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!