La ciudad de Aguascalientes volverá a ser sede de un gran premio del serial de Nascar México 2022, el cual corresponde a la octava fecha de la temporada y que se celebrará el 24 y 25 de septiembre en el óvalo de la ciudad.
Para dar más detalles acerca de este importante evento de automovilismo, el día de ayer se llevó a cabo la presentación oficial de la carrera por medio de una transmisión en vivo a través de las redes sociales, en donde se abordaron todos los temas relevantes que envuelven la carrera.
La presentación estuvo a cargo del director general de la Nascar México, Humberto García, quien estuvo acompañado del director del Óvalo de Aguascalientes, Carlos Cordero; así como de varios pilotos como Manuel Gutiérrez, Juan Gutiérrez, Andrea Lozano y el oriundo de Aguascalientes, Rogelio López.
Dicho evento se llevará a cabo el domingo 25 de septiembre en el Óvalo de la ciudad, aunque, como es sabido, cada fecha cuenta con sus sesiones de práctica y proceso de clasificación que se realizarán tanto el viernes 23 como el sábado 24, respectivamente.
Esta octava carrera pinta para ser una de las más llamativas de la temporada 2022, ya que el campeonato de pilotos está al rojo vivo en cada una de las categorías, por lo que un error podría costar demasiado para los que están en la parte alta de cada tabla.
Por si fuera poco, en la categoría estelar de Nascar México, el piloto nacido en Aguascalientes, Rogelio López, se encuentra en el tercer lugar del campeonato individual, por lo que tratará de tomar fuerzas en casa para llevarse la bandera de cuadros y tomar un impulso enorme en la búsqueda del título.
Los boletos para la carrera ya están a la venta y tendrán un costo de $150 pesos, pero el director general de la Nascar hizo la invitación al público a estar al pendiente de las redes sociales de cada piloto para poder ganar entradas y ser parte de algunas dinámicas que estarán haciendo las estrellas en Aguascalientes días antes de la carrera.