Estudiante de Ingeniería Química, Jean Carlos Santiago Pérez, conocido como Guaynaa, se presentó con gran éxito en el Foro de las Estrellas, dándole un giro total a los artistas anteriores y llenando de juventud el recinto; el puertorriqueño ofreció una rueda de prensa antes de comenzar el concierto donde platicó lo mucho que le gusta México.
Cuando se le cuestionó respecto a qué es lo que más le gusta de México, respondió con la emoción en los ojos, que este país lo hace sentir querido, ejemplificó que cuando la gente iba a ver a Juan Gabriel, iban a verlo a él, porque lo querían, deseaban verlo, conocerlo, estar cerca de él, también claro, por su música pero más que nada, porque lo adoraban a él por ser famoso y él se siente por los mexicanos así, querido.
Los fanáticos comenzaron a desesperarse dado que el ritmo de la música de ambientación bajó de intensidad y el juego de globos gigantes que siempre hacen previo a la salida de los artistas, ya había terminado, comenzaron a silbar y para las 09:23 p.m. el escenario se encendió para recibir al nacido en Caguas, quien asegura se quedará a vivir en México hasta que Dios lo permita.
Los jóvenes asistentes disfrutaron de su ritmo, sus temas y el compartir en sus redes sociales cada momento, cada canción que retumbaba en sus oídos, para así llevarse el mejor sabor de boca. Cabe señalar que cuando el DJ en el tiempo de espera, ponía un tema de Dany Ocean el público enloquecía, cantaban y gritaban como si el artista estuviera ahí, de hecho el DJ bajaba la música por completo en determinada parte de la canción y la gente seguía cantando con tremendo fervor. Dicho cantante se presentará el próximo 28 de abril en el mismo lugar, el impactante Foro de las Estrellas.

¡Participa con tu opinión!