Sin duda alguna el arranque de torneo no ha sido lo esperado para las Centellas de Necaxa, que no han podido sumar puntos tras dos jornadas disputadas al caer ante Chivas y Pachuca, dos de los mejores equipos de la liga. La buena noticia es que aunque se sigue demostrando estar lejos de los contendientes al título, se tiene una mejora importante al menos en cuanto a marcadores con resultados no tan abultados y momentos de buen futbol ante equipos con mayor poder. Ahora es el tiempo de aprovechar el calendario y sumar ya que las Centellas hacen su debut en Aguascalientes en punto de las 16:00 horas cuando reciban al Mazatlán F.C. en lo que será el primer choque de la historia entre ambas escuadras.
Las dirigidas por Fabiola Vargas tienen que aprovechar sí o sí este partido tomando en cuenta que las recién llegadas a la liga son el peor equipo de momento de la competencia con dos derrotas en dos partidos recibiendo 8 goles, siendo la peor defensa de la liga. Sin embargo, las Centellas junto con Tijuana son los dos únicos equipos que no han marcado gol en el torneo tras dos encuentros jugados, la ofensiva es una encomienda que desde hace varios torneos le cuesta trabajo a Necaxa teniendo dificultades para marcar en la portería rival.
Con todos estos ingredientes en mente las Centellas tienen que tomar el protagonismo en su casa y buscar los tres puntos a como dé lugar tratando de meterse en la parte media de la tabla, para lograrlo dependerán mucho de Dulce Alvarado que es la más lúcida con la pelota en la parte ofensiva y de estar atentas ante cualquier esbozo de peligro en su arco ya que suelen ser los errores individuales los que le cuestan goles a la defensa rojiblanca. Esta es una gran oportunidad para Centellas de sumar su primera victoria del torneo ante un rival que parece no tener mucha calidad en el terreno de juego como lo es Mazatlán.