En próximas fechas el Centro de Formación Cardenales tendrá varias competencias que atender ya sea en ligas locales o en ligas regionales que exigen lo mejor de este equipo experto en formar jugadores jóvenes para luego mandarlos a diferentes clubes de primera división. Con la meta en llegar lo mejor posible a estos enfrentamientos, el cuadro rojizo organizó su primera serie de partidos amistosos que sostendrán a lo largo de este sábado en Río Grande, Zacatecas.
Los tres representativos de los Cardenales tendrán acción enfrentando a los Agricultores de Río Grande en la Unidad Deportiva del municipio comenzando a las 10 de la mañana con la Sub 13, seguidos por la Sub 15 al mediodía y cerrando a las dos de la tarde con el equipo de tercera división en lo que serán tres partidos muy interesantes para la escuadra de Aguascalientes que sigue buscando elevar su nivel de competencia. Los partidos le servirán al cuerpo técnico de las tres categorías para ver en qué estado se encuentran los futbolistas y detectar qué zonas deberán trabajar rumbo al inicio de sus competencias.
Todo se llevará a cabo con un estricto protocolo sanitario tratando de cuidar a todos los implicados de ambos clubes que trabajan fuerte, incluso todo parece indicar que no habrá afición en las gradas del inmueble, confirmando el compromiso de ambos lados por el tema sanitario sin descuidar el nivel deportivo que también es de vital importancia para ellos.