CDMX.- A un año de que Will Smith abofeteó al presentador Chris Rock en la ceremonia de los Oscar, ahora se está preparando para filmar Bad Boys 4 de Sony y Fast and Loose de Netflix de forma consecutiva.
Esa estrategia marcaría un giro de sus últimas dos películas: King Richard y Emancipation, que fueron vistos como obras de teatro de la temporada de premios en lugar de grandes éxitos de estudio, dio a conocer Variety.
Después de la bofetada, los ejecutivos de estudios dudaron en volver a hacer negocios con Smith a pesar de ser una de las estrellas más grandes de la industria.
«Todos estaban esperando para ver quién parpadearía primero», dice un ejecutivo de alto rango en un estudio importante, que todavía se muestra reacio a trabajar con Smith.
«No es tanto lo que hizo, fue lo que hizo después», dijo.
Esto porque se cree que a Smith le hubiera ido mejor si lo hubieran expulsado de la ceremonia después de subir al escenario y golpear a Rock en lugar de regresar a su asiento, aceptar su Óscar al mejor actor, dar un discurso y luego bailar en el Fiesta de Vanity Fair, donde fue captado en video cantando su éxito de rap, «Gettin Jiggy Wit It». (Clarisa Anell Soto/Agencia Reforma)