CDMX.- La presentadora de televisión Inés Gómez Mont aseguró que se prepara para enfrentar el proceso legal en el que se le ha involucrado, aunque dijo que aún no conoce la orden de aprehensión girada en su contra.
“Esta tarde diversos medios de comunicación informaron sobre una orden de aprehensión librada en contra mía, de mi esposo y otras personas.
“No hemos tenido acceso a esa orden ni las pruebas que la justifiquen. Únicamente a reporteros de prensa con información parcial y dolosamente filtrada.
A través de su cuenta de Instagram, Gómez Mont agradeció las muestras de apoyo y recibió respuesta de otros colegas como Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Mauricio Mancera.
“A los que nos han hecho llegar sus muestras de apoyo, se los agradezco de todo corazón. Sepan que nos estamos preparando para enfrentar este proceso y ejerceremos todos nuestros derechos.
“Los mantendré informados sobre esta triste y penosa situación. Gracias por su cariño y Dios los bendiga”, posteó. (Staff/Agencia Reforma)