El cierre del 2021 trae consigo bastantes eventos deportivos incluidos varios torneos de futbol americano equipado regionales que les dan la oportunidad a los equipos de Aguascalientes de volver a los emparrillados recordando que no ha habido competencias desde que inició la pandemia.
Algunos equipos que ya saben su futuro inmediato están entrenando fuertemente día con día buscando llegar en un buen nivel al inicio de la temporada para poner en alto el nombre de nuestro estado que tiene gran variedad de instituciones que promueven el futbol americano infantil y juvenil. Los Diablos del Sol estarán participando en LEXFA Bajío enfrentándose a otros seis equipos de diferentes estados. Por su parte, los Sharks han entrado a la OFAMO en donde más de cuatro categorías diferentes buscarán la gloria arrancando la próxima semana.
En la rama femenil Cuernos Largos confirmó su participación en la Liga Femenil de Football del Bajío y arrancará su participación en un par de semanas luego de que pospusieron su partido de la semana uno. Por último, algunos clubes como Rancheros o Leones siguen preparando todo para entrar a diferentes torneos completando con la gran cantidad de equipos que tendrán actividad en el mes de octubre con la fiebre de los emparrillados a todo lo que da.