La actividad del pádel en Aguascalientes parece no tener descansos, ya que cada vez que termina algún torneo en uno de los complejos de pádel en el estado, ya se tiene programado un nuevo torneo en otra sede, lo que habla del crecimiento importante que ha tenido este deporte en Aguascalientes.
El siguiente evento que se aproxima es el segundo torneo del circuito Pádel 30-15, un torneo que reúne a varios de los mejores jugadores del estado y que forma parte de un campeonato que cuenta con más fechas a lo largo del año.
Este segundo torneo se llevará a cabo del 3 al 9 de junio en el complejo de Pádel 30-15. La inscripción cuesta $1,800 pesos por pareja mayor y $1,200 por pareja infantil; el cierre de registros se tiene programado para el 30 de mayo, por lo que aún quedan un par de días para inscribirse y ser parte de este evento.
Para este segundo torneo del circuito se tendrá una bolsa acumulada de $125 mil pesos que se repartirá en premios en efectivo, rifas, sorpresas, concursos y dinámicas especiales, por lo que seguramente atraerá la participación de muchos jugadores del estado de diferentes categorías.
Al igual que en el primer torneo del circuito, se tendrán disponibles las categorías que van desde la 1ra hasta la 6ta fuerza en la rama varonil, de 2da a 5ta fuerza en la rama femenil, así como de principiantes e intermedios en la categoría infantil.
Para poder completar su registro o pedir informes de este segundo torneo del circuito Pádel 30-15, los interesados podrán comunicarse al teléfono 449 576 5659 o consultar las redes sociales de Pádel 30-15.