Un adolescente sufrió la fractura de un brazo, ya que quedó prensado en una máquina al tener un accidente laboral mientras se encontraba trabajando en una pizzería.
El percance se registró el domingo a las 18:30 horas, en el local “Cheese Pizza” que se ubica en avenida Mahatma Gandhi, entre el Blvd. Águila y la calle Valente Quintana, en el Infonavit Pilar Blanco, justo frente al Centro Comercial Villasunción.
El lesionado fue un joven de 16 años, quien accidentalmente quedó prensado de su brazo izquierdo en un molino. Al lugar de los hechos acudió personal del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM, encabezados por el doctor Eduardo Álvarez Bravo, así como policías preventivos de Aguascalientes del Destacamento “Insurgentes”, además de la Unidad de Rescate Urbano 016 de Cruz Roja y Bomberos Municipales de Aguascalientes.
También acudieron la ambulancia AGS-022 de Cruz Roja y una ambulancia del ISSEA, siendo en ésta última en la que el lesionado fue trasladado a recibir atención médica a la Clínica MAC.