Se prende la máquina

Luego de caer ante los Conspiradores de Querétaro, los Rieleros de Aguascalientes viajaron hacia Puebla para encarar su segunda serie de visita de la semana, ahora enfrentando a los Pericos. Como resultado, la Máquina sigue demostrando su poder ofensivo y encontró el camino para volver a la senda del triunfo.

Leobaldo Cabrera abrió la pizarra con sencillo de dos carreras en la segunda entrada, pero Pericos rápido le dio la vuelta a la tortilla con jonrón de tres carreras de Anthony García en el tercer rollo. Para la cuarta entrada fue turno de Justin O´Conner y otra vesz de Cabrera en hacer daño poniendo a Rieleros adelante que se vería alcanzado en la quinta entrada.

Con el juego igualado a cuatro carreras ambas novenas anotaron una rayita más en el sexto rollo manteniendo la paridad. Afortunadamente, Rieleros mantuvo su producción ofensiva y en la séptima se puso adelante con batazo de Reginatto que mandó a la registradora a Ramón Ríos.

Para la octava, el Riel volvió a hacer daño. Wilfredo Tovar con doblete y Andretty Cordero con sencillo remolcaron carrera poniendo la pizarra 5-8 con solo entrada y media por jugar. Puebla intentó recortar distancias, pero el marcador no se movió más y Rieleros firmó el triunfo en un juego bastante entretenido.

Luis Pecheco se llevó su quinto salvamento de la temporada sin permitir imparable ni carrera en la novena entrada. Rieleros intentará esta noche asegurar serie ante Puebla mientras sigue mejorando su récord que cada vez se acerca más a dejar de ser negativo.