Se precipitó sobre la patrulla

Al tratar de escapar de policías preventivos que intentaban detenerlo, un individuo sufrió una aparatosa caída de un árbol desde aproximadamente 5 metros de altura y resultó lesionado.
Los hechos se registraron el viernes a las 01:30 de la mañana, en calles del Barrio de La Salud.
El herido fue identificado como José, de 24 años, quien a bordo de la ambulancia AGS-027 de Cruz Roja fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, donde quedó encamado para valoración y descartar alguna fractura.
Al momento de los hechos, policías preventivos del Destacamento “Morelos” atendieron un reporte de un problema familiar que se registraba en un domicilio ubicado en la calle Acueducto, en el Barrio de La Salud. Cuando llegaron las patrullas, un individuo trató de escapar y comenzó a escalar un poste de Telmex, por lo que los policías preventivos fueron en su persecución,
En su desesperación, el individuo brincó hacia un enorme árbol de aproximadamente 5 metros de altura, pero al estar en lo más alto, repentinamente la rama se quebró y se precipitó al vacío, cayendo sobre el cofre de una patrulla. Los oficiales procedieron a someterlo, pero al percatarse que estaba herido se solicitó la intervención de los servicios de emergencia.
Instantes después llegaron paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM en la unidad 0018-A1, quienes procedieron a estabilizarlo. Debido a que se quejaba de un fuerte dolor abdominal, se solicitó la presencia de una ambulancia de Cruz Roja para ser trasladado al Hospital Tercer Milenio y descargar alguna fractura o golpe interno.