José de Jesús López de Lara

Con lesiones de gravedad resultó un motociclista, tras sufrir una aparatosa caída mientras se desplazaba por avenida Aguascalientes Oriente, a la altura del fraccionamiento Municipio Libre.
El lesionado fue identificado como Ricardo, de 46 años, quien a bordo de la ambulancia UE-51 de la Coordinación Municipal de Protección Civil fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo.
El aparatoso accidente se registró el martes aproximadamente a las 10:00 de la mañana, cuando Ricardo tripulaba una motocicleta Harley Davidson, tipo Twin Cam, color gris, blanco y negro, rotulada con diversas imágenes, placa de circulación OTW487 del estado de Colorado, Estados Unidos.
El motociclista se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Aguascalientes Oriente en sentido de sur a norte y por el carril derecho, siendo el caso que, al llegar a la altura de la calle Futurista, en el fraccionamiento Municipio Libre perdió el control, lo que provocó que se proyectara hacia su lado derecho.
Al impactar la llanta delantera con la guarnición, el motociclista cayó aparatosamente en el canal del colector pluvial. Mientras tanto, la motocicleta se fue arrastrando sobre la cinta asfáltica durante un trayecto de 15 metros aproximadamente.
Al lugar del accidente arribaron policías viales quienes tomaron conocimiento de los hechos y procedieron al aseguramiento de la motocicleta accidentada.