Por Rubén Torres Cruz

Un aparatoso accidente automovilístico que dejó cuantiosos daños materiales, se registró en la madrugada de ayer sobre la avenida Aguascalientes, a la altura del fraccionamiento México. El presunto responsable se retiró del lugar, dejando ahí la unidad siniestrada, misma que fue pérdida total.
De acuerdo con lo que se logró conocer, minutos antes de las 04:00 horas de ayer, circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida antes mencionada de poniente a oriente, un auto sedán modelo 2018, en color gris y con placas AAK789C de Aguascalientes. El conductor al llegar al paso a desnivel sobre la calle Sonora, perdió el control del volante hacia su derecha, impactando su parte frontal contra la barrera de contención, para finalmente precipitarse al vacío.
Al lugar acudieron cuerpos de rescate, mismos que al llegar se percataron que el conductor no se encontraba en el lugar del percance. El auto fue trasladado a la Pensión Municipal. Los daños materiales se cuantificaron en más de 180 mil pesos.