Un hombre sufrió una caída de más de 7 metros de altura y logró sobrevivir, por lo que actualmente se encuentra recibiendo atención médica en una clínica privada del sur de la ciudad.
Fue a las 17:09 horas cuando se reportó a los servicios de emergencia que se requería de la presencia de una ambulancia en una bodega ubicada en la calle 28 de Agosto, en el Barrio de La Estación, luego de que un trabajador hubiera sufrido una caída de poco más de 7 metros de altura.
Hasta el lugar de los hechos, acudieron policías preventivos y la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos atendieron a quien fue identificado como Alexis Manuel, de 22 años.
Este joven presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue necesario su traslado a recibir atención médica a la Clínica MAC.
El accidente laboral se registró cuando el ahora lesionado Alexis Manuel estaba reparando el techo de la bodega, pero unas láminas no resistieron su peso y sufrió la aparatosa caída.