Un hombre perdió la vida de manera trágica, al caer accidentalmente desde la segunda planta de un domicilio en construcción.
Debido a que al caer al suelo se golpeó la cabeza, se provocó un traumatismo craneoencefálico severo que a la postre le quitó la existencia.
Los lamentables hechos se registraron ayer a las 14:25 horas, en un domicilio de la calle Ricardo Flores Magón, en el municipio de Pabellón de Arteaga. El ahora occiso respondía al nombre de Cirilo y contaba con 59 años de edad.
De acuerdo con la versión de sus compañeros de trabajo, el quincuagenario se encontraba trabajando en un domicilio en construcción. Al estar en el segundo piso, de manera repentina perdió el equilibrio y se precipitó al vacío, golpeando la cabeza fuertemente contra el suelo.
Cuando intentaron ayudarlo sus compañeros, se percataron que estaba inconsciente y gravemente lesionado, por lo que llamaron a los servicios de emergencia. Al lugar de los hechos arribaron momentos después unos elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del señor Cirilo.
Para realizar las diligencias correspondientes, se trasladó al lugar de los hechos el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.