Un hombre de la tercera edad murió de manera trágica, al caer accidentalmente de la azotea de su vivienda y golpearse fuertemente la cabeza contra el suelo.
Los trágicos hechos se registraron el miércoles a las 20:45 horas, en un domicilio ubicado en la calle Argentina, en el fraccionamiento Panamericano del municipio de San Francisco de los Romo.
El ahora occiso fue identificado como Simón, quien contaba con 67 años y vivió en el mismo domicilio donde ocurrió el accidente.
De acuerdo a la versión de los familiares, el señor Simón subió a la azotea de su vivienda para retirar unos objetos que tenía depositados en ese lugar. Sin embargo, al momento de acercarse a la orilla, perdió el equilibrio y se precipitó desde una altura de tres metros, golpeándose violentamente la cabeza contra la banqueta, por lo que quedó inconsciente.
Al lugar del accidente arribaron momentos después policías preventivos de San Francisco de los Romo y una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos confirmaron la muerte del sexagenario.
Más tarde acudieron agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y procedieron con el levantamiento del cadáver.