Un joven resultó gravemente herido al caer desde una altura de más de 3 metros, cuando se encontraba en la azotea de una bodega ubicada en el municipio de Jesús María. Aparentemente, la víctima estaba realizando labores de mantenimiento cuando accidentalmente pisó una lámina de fibra de vidrio que no resistió su peso y al romperse provocó su caída al vacío.

El accidente laboral se registró el miércoles aproximadamente a las 16:08 horas, en una bodega de la empresa con razón social “Eximas”, ubicada en la calle Adolfo López Mateos, esquina con la Privada López Mateos, en la colonia Martínez Andrade, en el municipio de Jesús María.

Hasta el lugar acudieron policías preventivos de Jesús María y la ambulancia ECO-337 del ISSEA, luego de que se recibió un reporte de un accidente laboral en el número de emergencias 911. Al llegar, encontraron a un joven identificado como Kevin Humberto, de 18 años, quien presentaba lesiones de consideración, por lo cual fue trasladado de urgencia para recibir atención médica especializada al Hospital Hidalgo.

Se estableció que este joven trabaja para una empresa de mantenimiento y fue contratado para realizar la limpieza en el techo de una bodega de la empresa Eximas. Sin embargo, mientras se encontraba sobre un andamio, perdió el equilibrio y cayó sobre una lámina de fibra de vidrio, la cual se quebró, haciendo que cayera desde una altura de poco más de 3 metros.

Al precipitarse al vacío, se golpeó contra una estructura metálica que se encontraba dentro de la bodega, provocándose una grave lesión en el costado izquierdo del dorso.