Mientras se encontraba barriendo la azotea de su vivienda, una mujer perdió el equilibrio y cayó accidentalmente, golpeándose fuertemente la cabeza, lo que provocó que quedara inconsciente.
Este accidente doméstico se registró el martes a las 16:31 horas, en una vivienda ubicada en la calle Jesús Terán, en la Zona Centro de la ciudad.
La lesionada fue identificada como Rubisela, de 42 años, quien sufrió un traumatismo craneoencefálico, por lo que fue trasladada a la Clínica Guadalupe para recibir atención médica especializada.
Al lugar del accidente acudieron policías preventivos del Grupo Ciclopolicías de la SSPM, además de una ambulancia del ISSEA.
El esposo de la mujer lesionada comentó que ésta se encontraba barriendo la azotea de su domicilio que es de dos plantas, con la finalidad de que no se acumulara el agua por la lluvia.
Sin embargo, al estar realizando dicha actividad, de manera accidental se tropezó con unos cables, lo que provocó que perdiera el equilibrio y cayera sobre la azotea, golpeándose la cabeza y sufriendo laceraciones y hematomas en sus brazos y piernas.
Indicó que al observar a su esposa inconsciente, de inmediato trató de auxiliarla y luego llamó a los servicios de emergencia.