Los paramédicos del helicóptero Halcón Uno de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes le brindaron los primeros auxilios a un menor de edad, el cual resultó lesionado tras sufrir una caída de dos metros de altura mientras se encontraba trabajando en una obra en construcción.
Los hechos se registraron ayer a las 14:00 horas en la calle José María Escrivá de Balaguer, en el fraccionamiento Calpulli.
Un reporte a los servicios de emergencia indicaba que, en ese sitio, se encontraba una persona del sexo masculino que había resultado lesionada, luego de sufrir una caída.
Cuando llegaron los paramédicos municipales, encontraron a un menor de 16 años de edad que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que procedieron a brindarle los primeros auxilios y, posteriormente, fue trasladado a un nosocomio para recibir la atención médica especializada.
Se logró establecer que este joven se encontraba trabajando en un inmueble en construcción que se ubica en ese sitio, cuando repentinamente y de manera accidental, perdió el equilibrio y cayó al suelo desde una altura de dos metros, siendo de esta forma en que resultó lesionado.

¡Participa con tu opinión!