El susto de su vida se llevó un quincuagenario, luego de caer desde una altura de tres metros, cuando se encontraba trabajando en un domicilio en construcción. A pesar de que sufrió un fuerte golpe en la cabeza, se negó a ser trasladado a un nosocomio.
Este accidente se registró ayer, en un domicilio en construcción que se ubica en el bulevar Juan Pablo II, lugar hasta donde se trasladaron los paramédicos del helicóptero “Halcón Uno” de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes.
Ya en ese lugar le proporcionaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Pablo Efrén, de 58 años de edad, quien presentaba una herida cortante en la cabeza, además de lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Una vez que los paramédicos municipales lo atendieron, el quincuagenario se negó a ser trasladado a un nosocomio. Fue su hermana quien indicó que ella se encargaría de llevarlo con el médico por sus propios medios, en caso de que comenzara a sentirse mal de salud.
El señor Pablo Efrén comentó que se encontraba realizando sus labores en un inmueble en construcción, cuando al encontrarse a unos tres metros de altura, repentinamente perdió el equilibrio y cayó al suelo.

¡Participa con tu opinión!