Este fin de semana se iba a llevar a cabo la cuarta edición de los Marvelous Games, un evento atlético que constaba de fuerza y resistencia, pero debido a que en las últimas dos semanas los gimnasios estuvieron cerrados, muchos participantes no pudieron completar su preparación, por lo que se decidió posponer el evento.
Dicha competencia ha crecido bastante en los últimos años, la pasada edición 2019 se celebró en el estadio Luis “Moro” Guzmán de Pabellón de Arteaga, contando con una participación de casi 50 atletas de diferentes edades.
Este año también se esperaba una gran respuesta por parte de la comunidad atlética de Aguascalientes, respetando las medidas de seguridad. Sin embargo, debido a la medida que se impuso en el estado de cerrar gimnasios durante 15 días, se tuvo que aplazar esta competencia para que los participantes lograran terminar su preparación y entrenamiento.
Es por eso que la organización dio a conocer que las inscripciones seguirán abiertas hasta nuevo aviso, y los interesados en participar en esta serie de pruebas podrán hacer sus registros a través del correo marvelousgames2020@gmail.com, o bien en las redes sociales, las cuales llevan el mismo nombre.
El costo de inscripción depende de la categoría; los duetos principiantes tendrán que pagar $1,900, intermedios $2,100, avanzados varonil $2,300, mientras que avanzados femenil y master pro +35 años, tendrán un costo de $1,150 pesos.
Aún no se ha dado a conocer la nueva fecha del evento, se espera que esta cuarta edición se logre celebrar aún en el 2020, pero si la situación no lo permite se tendrá que posponer hasta el 2021; es por eso que a los interesados, o a los ya inscritos al evento se les recomienda estar al pendiente de las redes sociales para saber la nueva fecha del certamen.