Este domingo se iba a disputar el segundo encuentro de Pabellón FC en el torneo de la Tercera División Profesional, pero debido a unos problemas ocasionados por la pandemia, se tuvo que reprogramar este encuentro para diciembre.
El conjunto de Aguascalientes comenzó muy bien el torneo al derrotar la semana pasada al Atlético Leones, con un marcador de 1-0; esta semana iban a tener su primer partido de visita ante Real Olmeca Sport, pero el día de ayer se anunció que dicho encuentro no se jugará.
Este partido se iba a disputar hoy a las 10:30 am en Purísima del Rincón, Guanajuato, y de momento se desconoce cuál fue la razón por la que se decidió posponer este encuentro, ya que el comunicado de Pabellón FC solo indica que es por causas de fuerza mayor, originados por la pandemia.
Será hasta el próximo 8 de diciembre cuando se dispute este partido entre Real Olmeca Sport y Pabellón FC, y por lo pronto los aguascalentenses tendrán que prepararse para su próximo compromiso.
El siguiente encuentro de Pabellón FC será el próximo sábado 10 de octubre a las 17:00 horas, en donde la escuadra de Pabellón de Arteaga recibirá al Futbol Club Zacatecas; al igual que en el primer choque se podrá ingresar al estadio Luis “Moro” Guzmán, pero a lo largo de la semana se dará a conocer si las condiciones lo permiten, y en caso de que sí, se indicarán los protocolos para poder ser partícipes de este encuentro.