MONTERREY, NL.- Intenso, apasionado, romántico y hasta bailable. Ernesto D’Alessio se puso versátil para su primer concierto en la tierra de su esposa y de sus hijos.
Junto a siete músicos, el hijo de Lupita D’Alessio ofreció un show muy variado la noche del viernes en el Dion Live Center, el nuevo centro de espectáculos ubicado en Plaza Fiesta San Agustín.
Con el apoyo de su familia, amigos y su público, el también actor regaló una hora y media de canciones que pegaron directo al corazón e hicieron mover el alma y el cuerpo de los espectadores.
Para su regreso a los escenarios, arrancó su espectáculo a las 22:40 horas y su primer as musical fue «Mi Gran Noche».
Inmediatamente después, haciendo gala de su poder interpretativo, tomó prestados algunos de los éxitos de su madre y se lució con «Inocente Pobre Amiga» y «Lo Siento Mi Amor».
Tras estos primeros tres temas, Ernesto siguió con un mosaico de «medleys».
Del «Secreto de Amor» de Joan Sebastian, pasó al «Hasta Que Te Conocí» de Juan Gabriel y el romántico «Adoro» de Armando Manzanero.
En su recopilación de hits de Emmanuel, incluyó «Quiero Dormir Cansado», «Tengo Mucho Que Aprender de Ti» e «Insoportablemente Bella».
Entrados en ambiente, siguieron con la gozadera y el baile junto a Ernesto con el popurrí ochentero que agrupó «De Música Ligera», «Lamento Boliviano» y «La Muralla Verde», «No Voy En Tren» y «Visite Nuestro Bar».
La fiesta se puso buena por lo versátil que se mostró Ernesto D’Alessio en su regreso a los escenarios musicales en tierras regias. (Paula Ruiz/Agencia Reforma)