Las acciones continúan en el Nacional Charro que sigue siendo la atracción principal que tiene Aguascalientes con miles de personas visitando diario la Isla San Marcos y el nuevo Lienzo Charro que diario tiene una gran cantidad de actividad recordando que son cuatro charreadas las que suceden a lo largo de todo el día.
En cuanto a las escaramuzas locales no fue un día redondo ya que participaron dos equipos de Aguascalientes, uno con un buen resultado y el otro quedando lejos de las líderes de la clasificación general. Las primeras en hacer su aparición fueron las de la San Marqueña Oro que formaron parte de la primera charreada del día totalizando 266.66 unidades en la sumatoria de las suertes lo que las deja fuera de las primeras 25 de la competencia, por su parte, San Marqueña participó en la tercera charreada del día teniendo una espectacular y elegante participación que fue suficiente para conseguir 309.33 puntos colocándose como el mejor equipo de la competencia hasta el momento confirmando que son de las favoritas para llevarse el título. Otros equipos como Hacienda El Alpayuque, Alacarnas de Durango y Las Arrieras de Yucatán quedaron lejos de poder tener una buena sumatoria.
En cuanto a los charros, no hubo ningún equipo que tuviera una clasificación sobresaliente rondando entre los 230 y 240 puntos que están lejos de los primeros 20 lugares que tienen por lo menos 260 unidades, el mejor equipo del día fue Hacienda de Guadalupe de Nuevo León con 321 unidades suficientes para meterse entre los diez primeros de la tabla. Hoy seguirá la actividad con las cuatro charreadas que ya son costumbre sin tener a ningún equipo charro o de escaramuzas locales compitiendo.