Alista la Profeco en Aguascalientes el operativo con motivo del “Buen Fin 2020”, donde su personal atenderá de manera virtual a los consumidores, así lo dio a conocer su representante, Carlos Ricardo Olvera Ávila, quien detalló que desde marzo pasado que inició la contingencia, el uso de la tecnología amplió el terreno en materia de asesoría, conciliación y atención de quejas.

Indicó que ante las condiciones de la nueva normalidad, parte del personal de dicha instancia apoyará de manera virtual a los consumidores durante la edición de la campaña del “Buen Fin 2020”, la cual busca impulsar la economía del mercado interno. Asimismo, comentó que la ampliación de un fin de semana a 11 días, del 9 al 20 de noviembre, implicará redoblar esfuerzos, por lo que en dichas fechas, el personal de dicha dependencia federal apoyará de manera virtual, mediante consultas vía internet y llamadas telefónicas de los consumidores.

En tal sentido, dijo que la Profeco se encuentra preparada para recibir un aumento en el número de consultas a través de los medios digitales, por lo que confió en que la participación de gran cantidad de empresas se verá reflejada también por el crecimiento del comercio electrónico, lo que es aún más favorable para la economía nacional.