MONTERREY, N.L.- Sin saberlo, Verónica Castro podría impulsar la carrera de Isabel Burr.
Ya son dos ocasiones en que la actriz de 31 años se pone en la piel de la ojiverde para interpretarla en las series: Cuando Te Conocí, inspirada en la vida de Juan Gabriel, y en la tercera temporada de La Casa de Las Flores.
“¡Qué fuerte! me siento muy contenta y agradecida de poder interpretar a una mujer que admiro tanto por su carrera, como ser humano, es un icono de México”, comentó Isabel.
En Hasta Que Te Conocí se caracterizó de pies a cabeza de la Vero en su rol como la conductora que entrevista a Juan Gabriel.
En la tercera temporada del director Manolo Caro para Netflix, en cambio, hace el rol de Virginia de la Mora en su etapa de joven, personaje que interpretó Verónica Castro de adulta en la primera entrega.
“Yo creo que esto va a traer un impacto muy grande, esta serie de verdad es icónica y viéndolo muy positivamente va haber un antes y un después de mi carrera”, expresó Isabel.
Con 10 años en la actuación ha participado en La Hija Pródiga, Kdabra, y Perseguidos, pero tiene la esperanza que su trabajo en La Casa de las Flores sea un parteaguas en su trayectoria.
“Espero que se me abran muchas puertas en los trabajos que se vengan. Siento que éste es un escalón en mi carrera”. (Paula Ruiz/Agencia Reforma)