Por circular a exceso de velocidad, una persona de 33 años de edad estrelló su unidad contra un objeto fijo en hechos registrados la noche de ayer sobre la avenida Aguascalientes, a la altura de la UAA.
Alrededor de las 22:00 horas, el número de emergencias fue informado acerca de un accidente automovilístico registrado sobre la curva a espaldas de la Autónoma de Aguascalientes, por lo que elementos vales se trasladaron en cuanto antes al lugar de los hechos. Al llegar, observaron un auto Nissan, en color negro y con placas de Aguascalientes, el cual era conducido por quien se identificó como Luis Gerardo, quien se impactó contra un poste de alumbrado público ubicado sobre el camellón central.
Finalmente, de acuerdo con los indicios en el lugar de los hechos, los uniformados determinaron que Luis Gerardo transitaba de poniente a oriente sobre la avenida Aguascalientes a velocidad inmoderada, lo que provocó que perdiera el control del volante hacia su costado izquierdo, subiéndose al camellón central y, finalmente, impactándose contra el poste. Pese a lo aparatoso de la colisión, no hubo lesionados reportados.

¡Participa con tu opinión!